Blog de MontañaBlog de Montaña
Cuaderno de Entradas

Monday 10 de August de 2009, 19:19:37
Techos de España: Costa Cabirolera y Puigpedros

COSTA CABIROLERA    Aprovechando que la semana anterior habiamos estado realizando una travesía por el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago San Mauricio y continuando con la idea de ascender a todos los techos de España nos desplazamos a la zona a la Sierra del Cadi Moxeiró con idea de

Sunday 14 de June de 2009, 18:57:49
Techos de España: Canchal de la Ceja y Torreon.

CANCHAL DE LA CEJA - TORREON En esta ocasión nos desplazamos a la localidad de Candelario para dirigirnos a la plataforma del Travieso, segundo parking a unos tres kilómetros del restaurante, donde dejamos el vehículo. Desde este punto diversos senderos comienzan a ascender en franca subida por

Sunday 17 de May de 2009, 19:24:27
Techos de España: Gorbea y Aitxury

GORBEA (1481 metros) Continuando con nuestro reto de ascender los Techos de España aprovechamos para desplazarnos al Pais Vasco y ascender el pico Gorbea (techo de Alava y Vizcaya) y al dia siguiente el pico Aitxury (techo de Guipuzcoa), en esta ocasión nos acompañaron unos amigos con los